Inicio  |  El gastrobar  |  Contacto  |  Carta

Durante los primeros años de la gerencia de nuestro primer bar ya realizábamos unas tapas especiales para las fiestas patronales de San Antolín, en la capital palentina y al poco nos empezamos a ver recompensado nuestro esfuerzo.

Estas son nuestras tapas de concurso:

Bocadito de pimiento y tocineta – 2003 – Obtuvimos el primer premio del concurso de casetas de las ferias de San Antolín.

Tapa La Piramide. Gastrobar Donde DaniPicos Verdes – 2012 – El primer premio en el concurso de la feria de día de las fiestas y ferias de San Antolín. Nuestros picos verdes se componen de tosta de pan, jamón ibérico, pimiento verde relleno de puré de patata y puerro cocido envuelto en bacon.

Pirámide – 2013 – Volvimos a obtener el primer premio de la feria de día de las ferias y fiestas de San Antolín, en este caso la composición es la siguiente: tosta de pan, jamón ibérico, seta, solomillo, bacon, pimiento rojo y piña.

Zapallito – 2014 – Obtuvimos el segundo premio de la feria de día de las ferias y fiestas de San Antolín. Esta tapa se compone de tosta de pan de Palencia, jamón ibérico, calabacín , jamón de york y queso rebozado envuelto en bacón.

Este 2016 nos presentamos con La Ternerita , tosta de pan de Palencia, pimiento verde, filete de ternera, bacon y dátil.