Nuestras tapas de concurso

15 diciembre, 2016

Durante los primeros años de la gerencia de nuestro primer bar ya realizábamos unas tapas especiales para las fiestas patronales de San Antolín, en la capital palentina y al poco nos empezamos a ver recompensado nuestro esfuerzo.

Estas son nuestras tapas de concurso:

Bocadito de pimiento y tocineta – 2003 – Obtuvimos el primer premio del concurso de casetas de las ferias de San Antolín.

Tapa La Piramide. Gastrobar Donde DaniPicos Verdes – 2012 – El primer premio en el concurso de la feria de día de las fiestas y ferias de San Antolín. Nuestros picos verdes se componen de tosta de pan, jamón ibérico, pimiento verde relleno de puré de patata y puerro cocido envuelto en bacon.

Pirámide – 2013 – Volvimos a obtener el primer premio de la feria de día de las ferias y fiestas de San Antolín, en este caso la composición es la siguiente: tosta de pan, jamón ibérico, seta, solomillo, bacon, pimiento rojo y piña.

Zapallito – 2014 – Obtuvimos el segundo premio de la feria de día de las ferias y fiestas de San Antolín. Esta tapa se compone de tosta de pan de Palencia, jamón ibérico, calabacín , jamón de york y queso rebozado envuelto en bacón.

Este 2016 nos presentamos con La Ternerita , tosta de pan de Palencia, pimiento verde, filete de ternera, bacon y dátil.

No hay comentarios

Dejar un comentario