LOS JUEVES COCIDO CASTELLANO

    14 noviembre, 2017

    En la temporada de invierno e incluso adentrándonos en alguna otra estación donde todavía apetece en Gastrobar Donde Dani ofrecemos un suculento cocido castellano.

    LOS JUEVES COCIDO CASTELLANO A 10 €

    El cual se compone de su sopa,legumbres,verduras, carnes y suculentos rellenos 

    En cuento a la elaboración del cocido no podemos aconsejaros nada porque hay infinidad maneras de hacerle, no solo en composición, si no también en ingredientes e incluso en la manera de servirlo.

    Pero si queremos ofreceros la información nutricional del cocido castellano

    Desde el punto de vista nutricional un cocido posee todos los elementos necesarios para la alimentación. Por un lado los garbanzos, patatas y verduras son un aporte de hidratos de carbono y fibra. Por otro lado las viandas de carne ofrecen un aporte de proteínas, a lo que el propio garbanzo aporta como legumbre. Los garbanzos son deficientes en los aminoácidos azufrados metionina y cisteína, mientras que las carnes añadidas al cocido equilibran este aporte.

     

  • Sin categoría

    VISITA LUIS SEPULVEDA

    31 octubre, 2017

      Este 26 de octubre de 2017 hemos tenido el placer de recibir en nuestra casa a Luis Sepúlveda. Luis Sepúlveda es un escritor, periodista y cineasta chileno, autor de cuentos y novelas. Luis Sepúlveda está…

  • Tapas

    Nuestras tapas de concurso

    15 diciembre, 2016

    Durante los primeros años de la gerencia de nuestro primer bar ya realizábamos unas tapas especiales para las fiestas patronales de San Antolín, en la capital palentina y al poco nos empezamos a ver recompensado nuestro esfuerzo. Estas son nuestras tapas…

  • Otros

    Un nuevo espacio gastronómico en Palencia

    15 diciembre, 2016

    Después de estar veinte años ofreciendo nuestros servicios bajo la gerencia del Bar M-Dos hemos decidido mudarnos pero no muy lejos, solamente unos metros, a la Calle Marques de Albaida nº9, a un nuevo local que hemos puesto nuestro…